fbpx

La Tamicera

¿Qué te voy a enseñar en este curso?

Aquí aprenderás cómo hacer 4 deliciosas recetas de masas enriquecidas a través de 6 videos: 

  • Video 1: haremos una introducción a las masas enriquecidas fermentadas con masa madre. Conocerás los atributos que brinda la masa madre a estas preparaciones, así como sus características y aspectos a tener en cuenta (1 video).
  • Video 2: Aquí te enseñaré la estructura de preparación de estas masas, y las técnicas de amasado que más utilizo: muy importantes para obtener excelentes resultados sin la necesidad de una amasadora (1 video).
  • Video 3: prepararemos unos deliciosos y esponjosos Brioche de Masa Madre, rellenos de cacao al 70% y mermelada casera (1 video + 1 PDF).
  • Video 4: haremos un espectacular Babka de Nutella Casera (obviamente, también te enseñaré a preparar la nutella paso a paso). Aprenderás todo lo que necesitas saber para obtener un babka perfecto (1 video + 2 PDF).
  • Video 5: prepararemos el Pan Jalá, un pan trenzado dulce de origen judío, el cual combina perfectamente con cualquier cosa que le pongamos, ya sea dulce o salada (1 video + 1 PDF). 
  • Video 6: finalmente, haremos unas deliciosas Doughnuts (Donuts con Masa Madre). Aprenderás, punto por punto, cómo hacer donuts impecables y con la textura ideal. Además, te enseñaré a preparar dos tipos de baño para hacerlas increíblemente irresistibles (1 video + 1 PDF). 

¿Cómo funciona?

Una vez que adquieras el curso tendrás acceso a todos los videos y materiales en PDF. Podrás verlos en la página web (sección Cursos), con tu usuario y contraseña las veces que quieras.

Para tener éxito en este curso necesitarás una masa madre activa. Si no cuentas con una, no te preocupes, pues te brindaremos los enlaces correspondientes (totalmente gratuitos) para que aprendas con La Tamicera a crear tu masa madre desde CERO, asimismo, cómo cuidarla y utilizarla de manera apropiada.

El acompañamiento será permanente y pertenecerás a una comunidad privada en Facebook para colocar todas tus dudas, resultados, comentarios, etc. Todos serán respondidos.

Serás capaz de ver tu progreso y de hacer panes increíbles e incluso tus propias recetas.

¡Masas dulces con fermentación larga!

¿Qué beneficios obtendrás de que sea un curso 100% online?

  • Aprenderás a tu ritmo, en la comodidad de tu casa y repasando las lecciones tantas veces como lo necesites.
  • Formarás parte de una comunidad online, en la que seré tu guía y te brindaré el apoyo que haga falta.
  • Contarás con videos de calidad, bien estructurados y con datos puntuales que asegurarán tu aprendizaje. Asimismo, tendrás a tu disposición material descargable sobre cada lección.
  • Podrás aprender solo lo que necesites. Los tiempos de largas y costosas carreras de formación culinaria han terminado.
  • Contarás con la mejor versión de las estas recetas tradicionales para poder aprovechar todo el potencial de la masa madre en ellas. Incluso, te servirán de base para que puedas realizar tus propias creaciones.

¿Cómo lo adquiero?

Solo necesitarás dar clic en el botón de comprar y seguir las instrucciones.

El pago se realizará mediante una de las mejores pasarelas de pago, la cual acreditará la transacción, ya sea con tarjeta de crédito o débito, de una manera bastante segura y simple.

Tendrás la posibilidad de preparar en casa, las más deliciosas masas dulces fermentadas naturalmente.

¡Empieza YA a sorprenderte y a cautivar a quienes amas!