fbpx

La Tamicera

Panes Caseros Sin Gluten

242 students

¿Te han dicho alguna vez que deberías dejar el pan o que deberías limitarlo casi en su totalidad? ¿Se te vino el mundo abajo de solo pensarlo?

Si te sientes identificada o identificado con esto que te cuento, ¡este curso definitivamente es para ti!

Te presento el curso de Panes Caseros Sin Gluten, totalmente online, en el que aprenderás a preparar la comida más popular del mundo, pero en una versión distinta, realmente saludable (libre de ingredientes procesados, industriales y aditivos) y con mucho sabor. En otras palabras, harás del pan, un verdadero alimento.

Instructor

$59.90 $17.90

¿Qué te voy a enseñar en este curso?

Aquí aprenderás cómo hacer distintos tipos de pan sin gluten desde 0, haciendo un recorrido a través de 5 módulos.

  • Pan básico sin gluten (4 videos + 4 PDF)
  • Panes rápidos sin gluten (3 videos + 3 PDF)
  • Pan de masa madre (2 videos + 3 PDF)
  • Adaptaciones y creaciones (3 videos + 3 PDF)
  • Otras masas sin gluten (3 videos + 3 PDF)

¿Cómo funciona?

Una vez que adquieras el curso tendrás acceso a todos los videos y materiales en PDF. Podrás verlos en la página web (sección Cursos), con tu usuario y contraseña las veces que quieras.

Para tener éxito en este curso, no hará falta ningún conocimiento previo, bastará y sobrará con que tengas las ganas de aprender.

El acompañamiento será permanente y pertenecerás a una comunidad privada en Facebook para colocar todas tus dudas, resultados, comentarios, etc. Todos serán respondidos.

Serás capaz de ver tu progreso y de hacer panes increíbles e incluso tus propias recetas.

¡Hacer pan sin gluten en casa es posible!

¿Qué beneficios obtendrás de que sea un curso 100% online?

  • Aprenderás a tu ritmo, en la comodidad de tu casa y repasando las lecciones tantas veces como lo necesites.
  • Formarás parte de una comunidad online, en la que seré tu guía y te brindaré el apoyo que haga falta.
  • Contarás con videos de calidad, bien estructurados y con datos puntuales que asegurarán tu aprendizaje. Asimismo, tendrás a tu disposición material descargable sobre cada lección.
  • Podrás aprender solo lo que necesites. Los tiempos de largas y costosas carreras de formación culinaria han terminado.
  • Contarás con recetas originales que desafiarán tus esquemas, y te servirán de base para que puedas realizar tus propias creaciones.

¿Cómo lo adquiero?

Solo necesitarás dar clic en el botón de comprar y seguir las instrucciones.

El pago se realizará mediante una de las mejores pasarelas de pago, la cual acreditará la transacción, ya sea con tarjeta de crédito o débito,  de una manera bastante segura y simple. También contamos con la opción de PayPal.

Será una verdadera inversión que te permitirá hacer distintos tipos de pan sin gluten desde la comodidad de tu casa, y junto con los que más amas.

¿Qué estás esperando para comenzar YA?